Sensaciones super positivas de este último evento "DRIVING IN THE RAIN" de SIM SPORTS.
Por mi parte sabía que iba a ser difícil teniendo solo unas horas del domingo para poder sacar un tiempo "real", ya que mi primera pasada inicial fue simplemente una toma de contacto por marcar tiempo en caso de que no pudiera llegar a tiempo el domingo para competir.
¿Qué me ha gustado?
La transición de las condiciones del terreno según avanzaba cada tramo.
Tanto mojándose más en el 2º como secándose en el 3º tramo. Según vas en etapa notas que ese deslizamiento causado por la lluvia deja de aparecer o se intensifica, y es un detalle que realmente está muy bien hecho y que considero clave en el potencial del sim.
Los tramos de este evento.
Etapas como la 3º, super rápida y técnica, con subidas y bajadas y curvas ciegas y complicadas le dan mucho juego, y hacen que sean las muestras perfectas del comportamiento de vehículos en este simulador.
El vehículo del evento.
Este Pillar Classic creo que debería ser la referencia para desarrollar los nuevos vehículos que vengan porque tiene muchas cosas muy positivas que seguramente se puedan llevar a otros vehículos. Hay cosas que seguro que tienen margen de mejora, pero el hecho de balancear el coche y jugar con el gas para que rote más o menos, y el manejo en general super dinámico lo hace muy muy disfrutable. Y las mejoras en el feedback de las últimas versiones ayudan a todo eso.
La opción de competir por regularidad.
Es algo que no ocurre en otras competiciones y que aquí es una opción más dentro del sistema. El permitir que gente que no esté en los mejores tiempos o que simplemente prefiera competir también de otra forma completamente diferente a la habitual bajo otra modalidad me parece super interesante y un gran punto a favor.
Sensaciones super positivas, ¡Toca esperar los resultados finales!
Enhorabuena a todos los que habéis competido estos días
SIM SPORTS
Eliminar comentario
¿ Seguro que deseas eliminar esté comentario ?